lunes, 21 de septiembre de 2020

The alphabet.

 Para 4º

Hello!

How are you?

Empieza el curso y tenemos que estar preparados para trabajar también online. En esta primera entrada vamos a repasar el abecedario en inglés.

Podéis repasar y practicar con el abecedario en inglés en este enlace.

Divertiros.

https://www.tinytap.it/activities/guqh/play/the-alphabet


Como única actividad para mandar esta semana tienes que enviarme a mi correo, teacherfer2021@gmail.com, la nota de este ejercicio que va a continuación. Tienes que sacar como mínimo un 7. Si no lo consigues a la primera vuelve a hacerlo hasta que lo consigas.

https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/The_alphabet/Abc_lg412477qn

Cuándo termines de hacer este ejercicio dale al botón TERMINADO que está debajo.

Te saldrá un cuadro y le das a COMPROBAR MIS RESPUESTAS, subes hacia arriba para ver tu nota, le sacas una foto y me la mandas por correo.

Recuerda cuando me mandes el correo que tienes que poner en el asunto tu nombre, tu apellido y tu curso.


¿Qué tal? ¿Te ha gustado? Cuéntame algo cuando me envíes el correo.

Bye!